Requisitos para solicitar préstamos OXXO

REQUISITOS PARA SOLICITAR PRESTAMOS OXXO

En ciertos momentos donde nuestras finanzas personales se ven en rojo, e incluso por necesidad económica, nos planteamos la posibilidad de concurrir a una institución bancaria o financiera a fin de solicitar y realizar el proceso de trámites para un préstamo o crédito. En México existen varias opciones para ello, lo ideal es conocer bastante al respecto para identificar qué tan conveniente y provechoso es cada alternativa según su tasa de interés, la forma de cumplir con la obligación inherente al préstamo y demás aspectos.

Los préstamos de OXXO están dentro de las mejores alternativas opción para resolver una urgencia o imprevisto.  salir del paso de una urgencia. ¿Ya sabes cómo solicitarlo? Si te encuentras investigando y buscando información, continua leyendo. Aquí te compartimos una guía detallada con toda la información y las preguntas que los usuarios suelen hacer sobre los préstamos Oxxo.

➡️ Tabla de contenido
  1. ¿Qué es Oxxo?
  2. ¿Puedo retirar dinero prestado con OXXO?
  3. ¿Conoces cómo funcionan los préstamos personales OXXO?
  4. ¿Ya sabes los requisitos que debes tener para sacar un préstamo OXXO?
  5. ¿Qué préstamos pueden pagar en OXXO?
  6. ¿Cuál es la tasa de interés del préstamo OXXO?
  7. ¿Sabes de los préstamos OXXO okcrédito?
  8. ¿Qué es un préstamo OXXO Pay ?
    1. Te compartimos una lista con los requisitos que debes poseer:
  9. Conoce preguntas frecuentes por los usuarios
    1. ¿Cuánto dinero presta OXXO ?
    2.  ¿Son confiables los préstamos de OXXO?
    3. ¿Es posible pedir un préstamo con la tarjeta Saldazo de OXXO?

¿Qué es Oxxo?

Hablamos de una de las cadenas comerciales en el área de tiendas de conveniencias más reconocida en México. Oxxo en la actualidad hace de corresponsal bancario, para diversas entidades en el país, como es el caso de uno de sus servicios financieros préstamos personales OXXO. También funciona como compañía que posee activo el pago de servicios además de la opción de retirar dinero en efectivo. Lo que le hace ser una marca confiable.

¿Qué es OXXO?
¿Qué es OXXO?

¿Puedo retirar dinero prestado con OXXO?

OXXO cuenta con un servicio especial conocido como “Retiro en efectivo”. Quienes poseen tarjetas de algunas entidades bancarias como Bancomer, Scotiabank Colpatria, Citibanamex (disponiblE con las tarjetas Saldazo), Bancoppel, Santander, Banco Azteca, Banjercito y Banregio pueden optar a un préstamo, que por  tener esta modalidad de retiro de dinero anteriormente descrita, suele ser denominada como tal. Cuando esto ocurre, OXXO cobra una comisión por la operación. o Es importante no dejar de lado consultar el costo antes de hacer la extracción, este puede variar y/o estar sujeto a cambios. Es esto lo que hace que se considere como un préstamo rápido en especial para quienes desean efectivo instantáneamente.

¿Conoces cómo funcionan los préstamos personales OXXO?

Lo primero por hacer será revisar si eres tarjetabiente (de débito) de los bancos adheridos a la tienda. En caso de que sea así, es sencillo, debes acudir a una de las sucursales con tu tarjeta y la debida documentación que te identifique para proceder a efectuar el trámite de  OXXO presta dinero.

PRESTAMOS OXXO OKREDITO

Funciona muy sencillo. Únicamente indica el monto a sacar al cajero y retirar tu dinero. No requieres tener un historial crediticio, como se señaló, no se trata de un préstamo en sí, consiste en el retiro de una cierta cantidad monetaria. Podríamos resumir que opera como si OXXO fuese un cajero automático, lo mejor de todo es que no requieres comprar nada en el negocio para poder retirar tu dinero.

¿Ya sabes los requisitos que debes tener para sacar un préstamo OXXO?

Solo necesitas cumplir con lo que te compartimos a continuación para solicitar préstamos vía OXXO:

  • Tener más de 18 años de edad.
  • Debes tener residencia permanente o nacionalidad mexicana.
  • Indispensable tener cuenta bancaria propia.
  • Al realizar el retiro de dinero, presenta tu documento de identidad vigente. Es opcional el IFE o el INE.
  • Amerita que seas usuario de algunos de los bancos asociados a OXXO.

¿Qué préstamos pueden pagar en OXXO?

Te dejamos una lista, continúa leyendo:

  • Credicompadre
  • Vivus
  • Préstamos Kueski
  • TalaMéxico

¿Cuál es la tasa de interés del préstamo OXXO?

OXXO no ofrece préstamos personales,  como hacen otras entidades financieras, probablemente solo se te cobre la comisión por el retiro de dinero. Se recomienda  consultar con el responsable de la sucursal o asesor referente a  esto y otros  costos.

¿Sabes de los préstamos OXXO okcrédito?

Consiste en una alternativa que ofrece en préstamos OXXO y que cualquier persona puede solicitar. Con comisiones de muy bajo importe con un monto máximo de aprobación por $20.000. Es necesario recordar que estos préstamos no los ofrece el establecimiento o tienda.

¿Qué es un préstamo OXXO Pay ?

Esto se trata de la plataforma de retiros en efectivo de OXXO. A través de esta plataforma, podrás solicitar dinero prestado en cualquier momento o día en el año y de una forma segura. Para ello no precisas contar con muchos requisitos.

Te compartimos una lista con los requisitos que debes poseer:

  • Debes ser mayor de edad (más de 18 años)
  • Debes tener un documento de identificación
  • Contar con una tarjeta de débito
  • Y ser de nacionalidad mexicana.

Para quienes son migrantes, es necesario tener una documentación que constante a forma de aval que ya eres residente en México.

Con OXXO Pay, tienes la facilidad de pedir un préstamo con las entidades financieras que trabajan en alianza comercial con pago en OXXO. A continuación te comentamos algunas de estas:

  • Kueski
  • Vivus
  • otras previamente mencionadas.

En caso de que optes por esta forma, ten la certeza de las condiciones requeridas, debido a que estás las estipula la institución, en ningún caso lo hará la tienda. Es por eso pertinente que conozcas antes las tasas de interés,  en caso de que no sea conveniente la obtención de un préstamo OXXO por los interés muy elevados.

Conoce preguntas frecuentes por los usuarios

¿Cuánto dinero presta OXXO ?

En la actualidad la cantidad de dinero que puedes acceder solicitando un préstamo en tu tienda OXXO más cercana es de $2.000 pesos por cada operación. Referente a lo que respecta al monto de la comisión, puede haber una variante porque depende del efectivo que retires. Y también fluctúa diariamente.

Si ingresas a la  la web de la tienda, encontrarás que se indica que esta tiene un valor de $17. En un aparte el monto de retiro, estará sujeto a si hay disponibilidad de dinero en caja o no.

 ¿Son confiables los préstamos de OXXO?

Es necesario de que se esté al tanto de que no existen préstamos OXXO en línea para que se considere que cualquier préstamo por OXXO es de fiar y seguro. Además tener en cuenta  que la única herramienta para recibir  dinero de manera rápida e inmediata por medio de la tienda, es a través de la elección de la opción de retiro de efectivo.

Son confiables los prestamos de OXXO

Esto implica que se amerita que sea cuidadoso y precavido. En el caso de ver un aviso en las redes sociales de que exista la posibilidad de acceder a uno. Desde OXXO se ha llevado un mensaje al usuario y se ha especificado claramente que no se promociona este método financiero. Los representantes alegan que actualmente la única forma de acceder es a través del servicio descrito con especificaciones previamente y también  otro que sería el de depósitos a través de efectivo. Si deseas más información sobre esto ingresa aquí.

¿Es posible pedir un préstamo con la tarjeta Saldazo de OXXO?

Al tratarse de un plástico creado por un convenio con esta tienda y Citibanamex, brinda el acceso a distintas opciones  para ayuda financiera, por tratarse de una tarjeta de crédito prepagada, con la que puedes cargarle dinero en pesos. Y resulta muy fácil de adquirir ya que no requiere de un perfil crediticio.

Este plástico se encuentra respaldado  por el banco, como por Visa. En caso de que se desee optar a ella.  Si podras hacerlo en cualquier sucursal de OXXO.

5/5 - (9 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Requisitos para solicitar préstamos OXXO puedes visitar la categoría Ayudas.

Sofia Mabel

Me encanta resolver trámites, y sobre todo, ayudarte a que tú los resuelvas por ti mismo y sepas tramitarlos sin que pierdas la vida en ello. Navega por mi web, y cualquier duda, no dudes en dejar un buen comentario.

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir