Cómo solicitar una factura en Vueling

Como solicitar una factura en Vueling

Muchas personas desconocen las ventajas de solicitar la factura del boleto a las agencias de viaje, sabías que con ellas podemos ahorrar en impuestos. Conoce junto a nosotros cómo solicitar la factura en Vueling.

Vueling es una de las aerolíneas más utilizadas principalmente para realizar viajes de España a Italia. Esta compañía nos permite obtener la factura de forma muy fácil.

➡️ Tabla de contenido
  1. ¿Cómo pedir la factura en Vueling?
  2. ¿Puedo pedir la factura en el aeropuerto?

¿Cómo pedir la factura en Vueling?

Para poder solicitar una factura en Vueling se debe haber efectuado de forma previa el Check-in online. En ese proceso se obtiene en línea la tarjeta de embarque y la confirmación del número de asiento.

Realmente el procedimiento no tiene ningún tipo de complicaciones, acá lo explicaremos. Lo primero que se debe hacer es ingresar al sitio oficial de Vueling.

Una vez se encuentre en el sitio debe buscar el apartado servicio y elegir la opción “Solicitar factura”. Completar el formulario con cada uno de los datos que se solicitan, entre ellos dirección de correo que es a donde llegará la factura.

La factura llega en un plazo máximo de 48 horas al correo electrónico que se colocó al momento de hacer la solicitud.

¿Puedo pedir la factura en el aeropuerto?

En el caso de no haber podido hacer la facturación on line o que se te haya hecho imposible imprimir la tarjeta de embarque, podrás sin inconvenientes dirigirte a la recepción del aeropuerto y pedirla sin cargo adicional, allí mismo podrás solicitar la factura de tu boleto.

Antes de finalizar queremos compartir una información muy importante y es que existen ciertas restricciones al momento de realizar el Check-in online, veamos algunas de ellas:

  • Menores que viajen de un aeropuerto italiano sin presencia de un adulto.
  • Pasajeros que viajen con un animal a remolque.
  • Pasajeros que hayan comprado un asiento extra.
  • Pasajeros con precio congelado o pago pendiente.
  • Pasajeros que porten armas.
  • Pasajeros que hayan contratado el servicio Pending Passenger.
  • Pasajeros cuyo estatus de residente no haya sido validado electrónicamente.
  • Pasajeros que requieran verificación de la identidad del titular de la tarjeta utilizada para el pago.

Esperamos que este artículo te haya podido servir como guía para solicitar una factura en Vueling, si tienes alguna duda no dudes en escribirnos.

5/5 - (7 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo solicitar una factura en Vueling puedes visitar la categoría Certificados.

Sofia Mabel

Me encanta resolver trámites, y sobre todo, ayudarte a que tú los resuelvas por ti mismo y sepas tramitarlos sin que pierdas la vida en ello. Navega por mi web, y cualquier duda, no dudes en dejar un buen comentario.

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir