CITAS ISSSTE (Cita Médica Por Teléfono y Por Internet)

consultar citas issste

¿Cómo sacar cita en el issste por internet 2023? Si no tienes idea y quieres sacar cita en el ISSSTE, No te impacientes porque disponemos de un sistema de citas médicas issste, con cada apartado del trámite online y de esta forma agendar desde el princípio tus citas médicas del issste.

➡️ Tabla de contenido
  1. Agenda tu cita ISSSTE de manera rápida por teléfono
  2. 📞 ¿Cuál es el teléfono del issste para sacar citas? 📞
    1. ☎️ Número de teléfono para llevar a cabo cita en el issste
  3. 🕞 Horarios y días para llamar a ISSSTE y agendar una cita
  4. ¿Cómo agendar citas médicas ISSSTE por internet en 2023?
  5. 🧐 ¿Cómo pedir y consultar una cita en el issste Online?
    1. 👌 5 Pasos para sacar y corroborar tu cita médica del ISSSTE 👌
  6. 🎞 Vídeo bitácora citas ISSSTE:
  7. ¿Dónde están las clínicas y hospitales del ISSSTE en mi ciudad para sacar cita issste?
  8. 🤔⁉ ¿Qué es el ISSSTE?

Agenda tu cita ISSSTE de manera rápida por teléfono

¿Sabías que actualmente para agendar o consultar citas issste por internet es más simple? Pero es muchísimo más simple coger el número de teléfono y ponerte en contacto con un agente, es simple poder sacar y corroborar citas del issste , ellos gestionan de forma ligera la cita Médica ISSSETE.

📞 ¿Cuál es el teléfono del issste para sacar citas? 📞

☎️ Número de teléfono para llevar a cabo cita en el issste

📌 Llamadas desde el sector metropolitana y el D.F: 4000 1000 📞

📌 Llamadas desde el interior del país 0155 4000 1000 📞

📌 7:00 a 20:00 horas y domingos de 7:00 a 13:00 horas 📌

🕞 Horarios y días para llamar a ISSSTE y agendar una cita

Si quieres sacar una cita en ISSSTE por teléfono, tienen un horario muy extendido de lunes a sábado de 7:00 AM hasta las 8:00 PM. Además tienes la oportunidad de llevarlo a cabo los domingos y días feriados en un horario para agendar cita médica issste de 7:00 AM a 1:00 PM.

IMPORTANTE Deberías entender cuando obtengas tus citas médicas para el issste por internet, recuerda tener todos los documentos vigentes, la identificación oficial de México, el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), la clave exclusiva de Registro de Población (CURP) No poseas miedo porque en issstecitas.info le ayudaremos con su registro para sacar su cita médica

¿Cómo agendar citas médicas ISSSTE por internet en 2023?

El ISSSTE te hace la vida algo más simple, te contribuye a que consigas conseguir las citas médicas por internet de manera costumbre. Se sugiere tener en regla estos documentos antes de que pidas tu cita médica:Registro Federal de contribuyentes (FRC) y/o la Clave Única de Registro de Población (CURP). Sigue los próximos pasos y vas a descubrir lo simple que puede ser agendar cita médica issste por internet.

🧐 ¿Cómo pedir y consultar una cita en el issste Online?

Como solicitar y consultar una cita en el issste Online

Tienes que de tener primero unos documentos a la mano, cuáles son tienen que tener tanto el curp, como el registro federal de contribuyentes rfc, con esas dos aclaraciones ya tienen la posibilidad de entrar a la web oficial del issste para solicitar la cita médica por internet, sigue la guía punto por punto que exponemos a continuación:

👌 5 Pasos para sacar y corroborar tu cita médica del ISSSTE 👌

Para que consigas comenzar el desarrollo de agendar tu cita médica en el issste, tienes que continuar los próximos pasos que dejamos a continuación:

1️⃣ Lo primero que hay que hacer es muy simple, únicamente debes entrar a la web oficial del ISSSTE. Puedes entrar en el siguiente link realizando click en descargar cita issste.(Si tienes inconvenientes recuerda llamar el siguiente teléfono)

2️⃣ En este momento lo tienes, en el siguiente simple paso tienes que apretar el enlace de «citas» y continuando en novedosa Cita.

1

3️⃣ Si conseguiste llevar a cabo los pasos anteriores vas a llegar a un formulario donde rellenaras todos tus datos personales que el sistema nos arroja.

3

4️⃣ Nada más finalizar en pocos segundos se verá en pantalla el día,fecha y hora en donde se va a existir agendado tu novedosa cita.

5️⃣ El sistema te arrojará la información elemental que vas a tener que guardar hasta el día de hoy que se presente a esa cita.

🎞 Vídeo bitácora citas ISSSTE:

¿Te han quedado inquietudes para agendar tu cita en ISSSTE? Para que sea más simple dejamos un video explicativo de como sacar y agendar citas medicas issste de una manera simple y muy ligera ¡AGENDA TU CITA AHORA!.

¿Dónde están las clínicas y hospitales del ISSSTE en mi ciudad para sacar cita issste?

Estos son todos los hospitales y clínicas ISSSTE de todo México, están geo localizados con mapas del sitio, además disponemos de todos los teléfonos y direcciones para que consigas llegar con falibilidad. Recuerda antes de dirigirte a tu hospital o clínica tienes que haber sacado tu cita antes para hacer más ágil el desarrollo de ISSSTE.

🤔⁉ ¿Qué es el ISSSTE?

El ISSSTE es el centro de seguridad y servicios sociales de los trabajadores, fundamentalmente es una entidad encargada en gestionar los servicios de salud, vejez, seguridad popular, invalidez, peligros laborales y también las muertes a todas esas personas que laboran en instituciones federales.

5/5 - (7 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a CITAS ISSSTE (Cita Médica Por Teléfono y Por Internet) puedes visitar la categoría Información.

Sofia Mabel

Me encanta resolver trámites, y sobre todo, ayudarte a que tú los resuelvas por ti mismo y sepas tramitarlos sin que pierdas la vida en ello. Navega por mi web, y cualquier duda, no dudes en dejar un buen comentario.

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir